logo_elektra Euskera
site_elektra

Nuestra cocina es importante para nuestras vidas y se debe adecuar a nuestra personalidad y modo de vida. En Elektra compartimos el concepto de DOCA de proporcionar placer culinario y visual, y lo aplicamos a la ilusión concreta de cada persona y a cada corazón del hogar. Pensamos en gastronomía y diseñamos para la funcionalidad, participando de la emoción que se siente al visualizar dónde vamos a disfrutar de una parte importante de nuestra vida futura.

Las tiendas de muebles de cocina de Elektra aportan, sobre la base de profesionales amables y creativos, dos ventajas con valor añadido para el cliente. La primera ventaja es que Elektra es además un distribuidor consolidado de los principales electrodomésticos de gama blanca del mercado. Esto permite enriquecer el proyecto de cocina con una oferta de electrodomésticos tan amplia como para ajustarse a la necesidad concreta de cada cliente. La segunda ventaja es la relación con DOCA en términos de partenariado, lo que posibilita un claro enfoque al cliente que se traduce en elementos de valor; herrajes de alta calidad que marcan la vida de la cocina, transporte de cada cocina realizado por el propio fabricante hasta las tiendas de Elektra, desarrollo conjunto de herramientas para la mejora del diseño 3D. Todos ellos ingredientes imprescindibles para elaborar la mejor receta – mi cocina.

Partiendo del concepto de DOCA de cocinas emocionales, queremos llegar a que cada cocina diseñada por Elektra ilusione y satisfaga - cocina emocional - mi cocina.



www.doca.es
www.elektradomesticos.es
www.elektra-sa.es